Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Nuestra empresa

Fue en septiembre del año 1985, cuando Ferias Rauch abrió sus puertas, como iniciativa de cuatro amigos, Osvaldo Robles, José Luis Rocco, Bernardo Dobal y Carlos Franchino desde entonces realizamos remates mensuales de haciendas generales, negocios particulares y remates de reproductores, a medida que fue pasando el tiempo supimos fortalecer una personalidad basada en la responsabilidad, respeto, seriedad, compromiso y visión progresista, que nos hace sentir hoy orgullosamente una de las firmas más importantes de la zona.

Hoy ya no están físicamente Carlos Franchino y Osvaldo Robles pero permanecen en nuestro recuerdo; el actual directorio está conformado por Bernardo Dobal; Carlos Robles y Marcelo Robles; con la colaboración de Jorge Di Candilo y Nicolás Fernández Pego en el trabajo de campo reemplazando a Oscar Belaunzarán retirado hace algún tiempo, se esmeran para que una importante cartera de clientes se sienta cómoda, a gusto y segura.- Más allá de lo estrictamente comercial la firma es una casa amiga y familiar que le interesa mostrar trabajo y honestidad. Para los productores nuestra casa de remates es un lugar de encuentro y gracias a ellos que nos han acompañado durante todos estos años, muchas veces y sin solicitar otra garantía que la palabra se han cerrado innumerables operaciones ya que Ferias Rauch S.A. brinda su respaldo, contención y asesoramientos a todos sus clientes tanto en tiempos buenos como difíciles, siempre resolviendo y arrojando al recuerdo vivencias de gratos momentos compartidos.

Hoy el grupo de gente joven brinda visiones nuevas para el sector agregando convicciones y apostando al progreso y futuro ya que lo permiten las raíces firmes de esta empresa.

Se podría decir sin lugar a dudas que Consignataria Ferias Rauch S.A. ha sembrado 31 años de trabajo, honestidad y amistad bien entendida.

 
 
 
Av Gral Jose De San Martin 355 Rauch, Buenos Aires / Teléfono: (02297)-44-3118 / info@feriasrauch.com
/Ferias Rauch SA
 
 

Desarrollo Web
www.ideatum.com.ar